IDEAS PARA FIN DE CURSO

Resultado de imagen de ideas para fin de curso escolar

NUESTROS FIN DE CURSOS EN FERIA:
1)2011: MUSICAL GREASE 
(No disponemos de vídeo)
2)2012: UN COLE DE ALUCINE
(No disponemos de vídeo)
3)2013: COLE MEDIEVAL
(No disponemos de vídeo)
4)2014:10ºANIVERSARIO DE CANTAJUEGOS
(No disponemos de vídeo)
5)2015: CANCIONES DEL VERANO
6)2016: estamos preparando



__________________________________________

Cómo organizar una fiesta de fin de curso


Cómo organizar una fiesta de fin de curso

Un momento esperado por todo alumnos es el de cerrar los libros y marcharse de vacaciones. Y es que siempre es necesario desconectar de la rutina para emprender el próximo curso con más ganas. Pero antes de eso, hay que despedir el curso escolar o universitario por todo lo alto. UnComo.com te enseña a organizar una divertida fiesta de fin de curso.
Imagen: blog.dondeesta.com
También te puede interesar: Cómo preparar una fiesta de graduación

 

Instrucciones

  1. Antes de planear ninguna actividad, deberás saber más o menos el número de asistentes y buscar un lugar lo suficientemente amplio para que quepáis sin problemas y evitar las aglomeraciones. Esa previsión te será muy útil a la hora de planificar la comida que necesitáis. Se puede proponer que cada asistente acuda con un plato diferente y que la organización se encargue de proporcionar la bebida.
  2. Apunta todos los pequeños detalles en un papel, ya que así será más difícil que alguno se te pase por alto.
  3. En una fiesta nunca puede faltar la diversión, por lo que habrá que preparar actividades para que tus invitados no se aburran. Te proponemos juegos de mesa como el Pictionary que podréis elaborar vosotros mismos con este paso a paso; u otros también graciosos y que nunca pasan de moda como Twister... También se puede proyectar algún vídeo o imágenes de los buenos momentos pasados durante el curso y, por supuesto, organizar algún concurso de bailes o incluso un Karaoke.
    Imagen: mexioc.anunciosya.com
  4. Aunque el tema principal en cualquier fiesta es pasárselo bien, también hay que tener en cuenta al resto de los vecinos, por lo que convendría hablar con ellos unas semanas antes para prevenirles de lo que estáis organizando y evitar causarles muchas molestias por el ruido.
  5. Hay que ubicar muy bien el lugar en el que se va a desarrollar cada actividad para evitar estropicios. Así, es conveniente que la zona de comida esté en un lugar alejado de la de las actividades paralelas.
    Imagen: startmedia.com
  6. Y... ¿cómo acabamos la fiesta? ¡Bailando! La música puede ser enlatada o grupos en directo. Lo importante es pasárselo bien.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo organizar una fiesta de fin de curso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas.
  8. __________________________________


Comentarios

La utilización y/o publicación de archivos, imágenes, vídeos y demás contenido de este blog, tiene una finalidad única y exclusivamente didáctica y pedagógica.
Pero si a pesar de ello, se vulneran derechos de propiedad intelectual póngase en contacto con el administrador; serán retirados de inmediato.